sábado, 28 de abril de 2007

El escándalo de La Oreja de Van Gogh

El escándalo de 'La Oreja de Van Gogh' en el programa de Pedro Ruiz


LOS COMPONENTES DEL GRUPO SE CONFESARON PRÓXIMOS A IDEOLOGÍAS PRO-ETARRAS EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA "LA NOCHE ABIERTA"

Un jueves en el programa de Pedro Ruiz tenían como invitados a la tertulia a los componentes de "La Oreja de Van Gogh", el conocido grupo musical donostiarra.

Al parecer, en el transcurso de la entrevista el presentador, Pedro Ruiz, les preguntó si era cierto que donaban la mitad de sus ingresos a una ONG. Respondieron que sí. Pedro Ruiz les preguntó entonces de qué ONG se trataba: si Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, etc.

Respondieron que no, que era una ONG de un nombre que no me acuerdo. Resulta que a Pedro Ruiz ese nombre le sonaba a algo y les dijo: "¿... pero esa ONG no es una organización pro-etarra??".

Ellos respondieron que sí, que los miembros de ese grupo eran cercanos a esa misma ideología, se consideraban pro-etarras. Ante tales insinuaciones, Pedro Ruiz, en directo, les echó del programa. Muy bien hecho, ... ¡con un par!!

Muchos fans del grupo ya han dejado de comprar los discos, al enterarse que parte de los ingresos se destinan para cometer actos terroristas.

No hay comentarios: